BENEFICIOS DE CRMN

  • Contamos con un Equipo de Resonancia Magnética de última tecnología, con capacidad para tomar imágenes diagnósticas de la más alta resolución. Cuenta también con cámara de audio y video para que veas y disfrutes de una agradable película o programa de televisión; o si lo deseas, escuchar la música de tu gusto mientras se te realiza el procedimiento.
  • Cumplimos con los más altos parámetros internacionales para interpretar correctamente los resultados de nuestros estudios diagnósticos, para así detectar enfermedades cerebrales, cáncer de mama, de próstata, cálculos biliares, tumores en el hígado y muchas otras enfermedades, las cuales pueden permanecer ocultas ante otros procedimientos
  • Planta eléctrica de emergencia con sistema de baterías para cada uno de los equipos con el fin de garantizar la realización de tus estudios sin interrupción por falta de luz.
  • Infraestructura cómoda y moderna, dotada con tres salas de espera, una sala VIP y una zona de niños; con personal certificado y calificado para brindarte siempre la mejor atención. Ya no tienes que salir de Riohacha para realizarte este procedimiento.