lunes a jueves: 7am - 6pm Jornada Continua
Viernes: 7am a 5pm. Jornada Continua
Sábado: 7am a 1pm.
Domingos y festivos, Cerrado
Calle 14 No. 11A-06
Riohacha, La Guajira
Es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua. Se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal.
Además de la reacción cutánea común, no hay riesgos asociados con el examen. Sin embargo, no se debe permitir que el monitor se humedezca.
Los electrodos (pequeños parches conductores) se pegan en el pecho. Se conectan por medio de alambres a un pequeño monitor de registro. Usted carga el monitor Holter en un bolsillo o en una bolsa que se lleva puesta alrededor del cuello o la cintura. El monitor funciona con baterías
El monitor Holter se utiliza para determinar cómo responde el corazón a la actividad normal. El monitor también se puede utilizar:
Después de un ataque cardíaco
Para diagnosticar problemas con el ritmo cardíaco que pueden estar causando síntomas tales como palpitaciones o síncope (pérdida de conciencia/desmayos)
Al comenzar a tomar un nuevo medicamento para el corazón
Igualmente, se puede utilizar para diagnosticar:
Fibriloaleteo auricular
Taquicardia auricular multifocal
Taquicardia supraventricular paroxística
Frecuencia cardíaca lenta (bradicardia)
Taquicardia ventricular
Resultados normales
Con la actividad, se presentan variaciones normales en la frecuencia cardíaca. Un resultado normal es que no se presenten cambios significativos en el patrón o ritmos del corazón.
Significado de los resultados anormales
Los resultados anormales pueden incluir diversas arritmias como las mencionadas anteriormente. Algunos cambios pueden significar que el corazón no está recibiendo suficiente oxígeno.
Electrocardiografía ambulatoria; Electrocardiografía – ambulatoria; Fibrilación auricular – Holter; Aleteo – Holter; Taquicardia – Holter; Ritmo cardíaco anormal – Holter; Arritmia – Holter
*** Prometemos, ¡nada de spam!