MISIÓN

Somos un Centro Integral de Ayudas Diagnósticas de alto nivel de complejidad, apoyados en novedosa y moderna tecnología y en la idoneidad del personal que labora que garantiza un diagnostico confiable, oportuno y una orientación profesional acertada.

Nos caracterizamos por brindar servicios oportunos, confiables y seguros, regidos por los más altos estándares de calidad y orientados al mejoramiento continuo, por ello mantenemos condiciones de infraestructura física óptimas y responsables con el medio ambiente, un trato cálido, digno y humanizado por parte del personal y procesos eficientes para garantizar el bienestar y la satisfacción de los clientes y usuarios.

VISIÓN

Para el año 2028 seremos el primer Centro Integral de Ayudas Diagnósticas acreditado en la prestación de los servicios con calidad y basado en la seguridad de nuestros clientes, siendo referencia en el Departamento de la Guajira y su área de influencia en la región caribe y demás regiones del país.

Nuestra Historia

Motivados por la necesidad del departamento de La Guajira de estudios de resonancia magnética nuclear y de un servicio de alta calidad para la comunidad, sin tener que desplazarse a otros departamentos para conseguirlo, abrimos nuestra atención en abril del año 2012 en la ciudad de Riohacha.

Con el propósito de continuar mejorando la atención decidimos ampliar nuestro portafolio adicionando los servicios de radiología convencional, estudios especiales, mamografía, ecografía, tomografía axial computarizada y densitometría en el año 2014 y en el año 2015 actualizamos nuestra tecnología adquiriendo un equipo de resonancia magnética General Electric  de 1.5 Teslas brindando imágenes de la mejor calidad que junto con nuestros profesionales altamente capacitados  y una excelente infraestructura física, nos convierte en una empresa confiable para brindarle a la comunidad guajira un diagnóstico más certero.

Estamos registrados bajo las leyes colombianas en la Cámara de Comercio de Riohacha mediante la Matrícula Mercantil No. 0011283

Políticas de Calidad

Ofrecer un servicio integral de ayudas diagnósticas con accesibilidad, oportunidad y seguridad, superando las expectativas de nuestros clientes; garantizando resultados confiables y de óptima calidad; enfocados en la seguridad del paciente y apoyados en la idoneidad del talento humano; manteniendo procesos eficientes con tecnología de vanguardia que permitan asegurar el posicionamiento y la rentabilidad de la institución.

Buscamos favorecer el desarrollo integral del recurso humano promoviendo la capacitación constante en todos los niveles de la institución; centrándonos en el autoconstrucción y el aprendizaje continuo encaminados a mejorar la calidad de vida laboral y personal de nuestros funcionarios.

Objetivos de Calidad

  1. Brindar atención al cliente de manera oportuna.
  2. Brindar atención al cliente sin presentar riesgos durante la atención.
  3. Satifacer el grado de satisfacción de los clientes respecto a los servicios prestados.
  4. Superar las expectativas del cliente.
  5. Asegurar que el talento humano sea idóneo al propósito de la organización.
  6. Efectuar las compras de bienes y servicios críticos a proveedores aprobados.
  7. Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos.

Principios y Valores

Calidad

Para nosotros es fundamental prestar un excelente servicio mediante un trato humano personalizado, oportuno y eficiente; ya que la empresa se debe a los usuarios que trabaja en beneficio de la misma.

Equidad

Aseguramos la igualdad en la prestación del servicio de nuestros usuarios sin que medien barreras culturales, sociales, geográficas, económicas u organizacionales.

Ética

Ejercemos cada una de nuestras labores con toda la capacidad ética, profesional y personal; aplicando en un alto sentido el valor fundamental de la responsabilidad.

Universalidad

En nuestro centro la atención a todos los pacientes se presta de forma humanizada, sin ningún tipo de discriminación de conformidad con los recursos disponibles y normativa vigente.

Cumplimiento

Realización de nuestras labores acorde con las características de calidad cantidad, y oportunidad anuciadas.

Vocación de Servicio

Es nuestro sentimiento de credibilidad construido y generado por la empresa frente a sus socios, clientes, empleados y proveedores, el cual permite decir y actuar sin reserva, dentro de la ética y la moral. 

Compromiso

Promover el desarrollo social a través de políticas de servicio que protejan la integridad de bien físico y tecnológico de la empresa para garantizar la calidad del servicio.

Respeto

Por si mismo, por los clientes y usuarios y por los grupos de personas con la que interactuamos día a día