Slider

El Centro de Resonancia Magnética del Norte S.A.S, es una Institución Prestadora de Servicios de Salud del orden privado, cuya función social es la de Prestación de Servicios Especializados de apoyo diagnóstico en la ciudad de Riohacha, Departamento de la Guajira.
Registrada legalmente bajo las leyes colombianas en la Cámara de Comercio de Riohacha mediante Matricula Mercantil No. 0011283 en Riohacha, ciudad donde se fija su domicilio.
La institución presta servicios relacionados con la salud humana como es la práctica médica de Imágenes Radiológicas.

contentnosotros

Visión

Para el año 2028  estaremos posesionados en el Departamento de la Guajira y su área de influencia  como un centro de imagenologia integral que brinda servicios certificados en calidad y con seguridad  a nuestros clientes, gracias al talento humano, tecnología y al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Misión

Somos un Centro de atención de apoyo diagnostico en IMAGENOLOGIA DIAGNOSTICA de alto nivel de complejidad, que orienta  al equipo médico sobre el estado de salud y la enfermedad del paciente.

Para lograrlo contamos con un equipo de resonancia magnética e infraestructura adecuada, recurso humano competente inspirado por una filosofía de calidad científica, oportunidad y seguridad que satisface a los clientes.

recepcion

Políticas de Calidad

Ofrecer servicios de salud de Imagenología Diagnostica, con oportunidad y seguridad, superando las expectativas de nuestros clientes, con en un talento humano competente, proveedores calificados, tecnología adecuada  y mejoramiento continuo de cada  proceso.

Objetivos de Calidad

  1. Brindar atención al cliente de manera oportuna
  2. Brindar atención al cliente sin presentar riesgos durante la atención
  3. Incrementar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los servicios prestados.
  4. Superar las expectativas del cliente.
  5. Asegurar que el talento humano sea idóneo al propósitos de la organización
  6. Efectuar las compras de bienes y servicios críticos a proveedores aprobados
  7. Asegurar que los equipos utilizados son adecuados a los propósitos de la organización
  8. Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos.
CONTENNOSOTROS2

RECURSO HUMANO

Es política de Calidad del Centro de Resonancia Magnética del Norte SAS ofrecer servicios de Imagenlogia integral apoyados en un recurso humano idóneo, capacitado, con compromiso para continua formación y actualización que permita ser un factor diferenciador importante en el sector.

Por lo anterior el Centro cuenta con un reconocido y prestigioso grupo de médicos radiólogos y técnicos en radiología y auxiliares debidamente entrenados en cada área, una planta administrativa que nos permita garantizar procesos eficientes y eficaces en la prestación de los servicios ofertados.