Preguntas

Información Institucional

Puede realizar su consulta a través de nuestro call center 7289147 extension 1, vía WhatsApp al teléfono 3176398945 o a nuestro correo electrónico cita@rmn.com.co.

Por normatividad y en pro de los datos personales de cada uno de nuestros usuarios, NO es posible la prestación de los servicios si el usuario no presenta su documento de identidad original a nuestro personal, la presentación de este es obligatorio y no se aceptara ningún otro tipo de documento o fotocopia.

Si eres usuario particular, en la mayoría de los casos sí se te prestarán los servicios sin orden médica, para ésto, deberás diligenciar el documento de autorización para la práctica de exámenes, en el cual, manifiestas tu aprobación para la toma de los exámenes requeridos. Este documento será suministrado por uno de nuestros colaboradores antes de la toma del examen.

Si eres remitido por alguna EPS es obligatorio que presentes la(s) autorización (es), orden (es) medica(s) para la prestación de los servicios.

Utilizamos sedación en casos de pacientes menores de 2 años y pacientes con condiciones especiales que requieran estudios como resonancia magnética y/o tomografías.

Información de Citas

Es necesario cita previa para todos los estudios, debido a que la prestación de estos servicios dependen de la disponibilidad de agenda. Para consultar los horarios de atención comunícate al call center 7289147 ext. 1 – 317 6398945 – 301 3712503 o a nuestro correo electrónico: cita@rmn.com.co.

Puedes realizarla a través de nuestra página web, enviando solicitud a nuestro correo electrónico:  cita@rmn.com.co, al call center 7289147 ext  1 – 317 6398945 – 301 3712503, whatsapp 317 6398945 o directamente en nuestras instalaciones.

Puedes realizarla a través de nuestra página web, enviando la solicitud al correo electrónico cita@rmn.com.co, al call center 7289147 ext  1 – 317 6398945 – 301 3712503, WhatsApp 317 6398945 o directamente en nuestras instalaciones.

Puedes consultar la preparación y las recomendaciones generales para la toma de tus estudios en nuestros diferentes canales de comunicación enviando solicitud al coreo electrónico cita@rmn.com.co, al call center 7289147 ext.  1 – 317 6398945 – 301 3712503, WhatsApp 317 6398945 o directamente en nuestras instalaciones, también puedes escribirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram  o través de nuestra página web, dando clic en servicios, opción preparación de exámenes.

Si el usuario es menor de edad, adulto mayor o persona con discapacidad, es obligatorio que se presente en compañía de un adulto responsable, quien deberá estar con él durante todo el tiempo que dure la toma.

Puedes asistir solo, siempre y cuando tu examen no tenga como recomendación el acompañamiento, dado que en algunos casos por seguridad del usuario y para mitigar riesgos, se solicita la compañía.

Entrega de Resultados

Así es, los resultados (lectura médica) puedes descargarlos en nuestro sitio web / opción entrega de resultados.

En el volante de la encuesta encuentras el ping y/o contraseña para descargar tu resultado, de extraviarlo debes acercarte a nuestras instalaciones.

El horario en nuestra sede para reclamar resultado es de lunes a viernes de 8a.m. a 6p.m. y sábados de 8a.m.  a 1p.m., en este periodo de contingencia por la pandemia del COVID 19 los resultados serán únicamente descargados por nuestra página web.

Lectura de exámenes

Si eres usuario debes presentar: soporte de historia clínica, en donde se encuentre escrito el antecedente y/o diagnóstico, se evidencie el error de interpretación del examen; concepto médico del médico especialista, en donde se evidencie la justificación clínica de la insuficiencia del examen realizado. Si eres profesional del área de la salud debes presentar: carta de solicitud de revisión de examen, adjuntando tarjeta profesional que te certifique como profesional. Si la solicitud es realizada directamente por tu médico tratante, EPS, o ente de control, por favor envía un mail al correo electrónico gerenciaadministrativa@rmn.com.co.

Atención Al Usuario

Recibirás respuesta de tu PQRSF por medio de llamada telefónica, carta dirigida a tu correo electrónico o en físico en tu dirección de residencia.

La respuesta de las PQR se realizaran entre 5 y 15 días hábiles posterior a la radicación.

Puedes radicar tus PQRSF en: buzón de sugerencia ubicado al interior de nuestra sede, correo electrónico: servicioalcliente@rmn.com.co enviando tus datos personales y la descripción de tu solicitud o en nuestro sitio web opción Nosotros – PQRSF.

Otras Preguntas

Sí, puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito y/o débito.

Puede comunicarse al coreo electrónico servicioalcliente@rmn.com.co.

Si deseas una visita comercial puedes enviar tus datos de contacto a nuestro correo electrónico gerenciaadministrativa@rmn.com.co.